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GARANTÍA
El comprador conoce que los bienes adquiridos en el establecimiento son bienes usados o de segunda mano y reconoce que su durabilidad no puede equipararse al de un bien identico nuevo. Conforme a la ley 23/2003 de garantías en la venta de bienes de consumo, el comprador acepta que la garantía del vendedor sea según los términos y condiciones siguientes:

a) Plazo
Salvo que en el ticket de caja o en la factura expresamente se disponga otra cosa, el vendedor responde de la falta de conformidad o vicios que el bien adquirido pueda presentar al momento de su entrega durante el plazo de 1 año a contar desde ese momento.
b) Derechos
Cuando el bien vendido no sea conforme a lo pactado en el contrato, el comprador podrá solicitar al vendedor:
1. La reparación del bien, siempre que su coste no sea desprorcionado.
2. Su sustitución, si el coste de la reparación es desproporcionado y el vendedor lo considera oportuno. Si se tratara de productos nuevos, procedería sustitución, siempre que hubiera disponibilidad de los mismo bienes.
3. La rebaja del precio
4. La resolución del contrato

c) Exclusiones
Las baterías, consumibles, pilas, cartuchos y/o software quedan EXCLUÍDAS de la garantía al no incluirse en el precio de venta.
El comprador perderá el derecho de garantía cuando la falta de conformidad o vicio haya sido originada por causas posteriores a su adquisición o sea debido a manipulación del producto por el comprador o un tercero o por un uso inapropiado del mismo, por incendio o cualquier calamidad natural así como por reparaciones o ajustes incorrectos hechos por personas no autorizadas expresamente por "Toma y Dame"

Responsabilidad por daños
De acuerdo con la ley 22/1994 de 6 de julio, el establecimietno no será responsable en ningún caso por los daños que los compradores puedan sufrir como consecuencia de la utilización de los bienes que adquieran al establecimiento